Personalizado con dibujos

Elaboro bolsos y otros complementos a partir de dibujos o imágenes. Se trabaja haciendo un tratamiento de la imagen, combinando distintos dibujos o imágenes y añadiendo un fondo de color sólido o estampado.
Confeccionados en polipiel, en ocasiones también loneta.

Todos los modelos van forrados en el interior con tela que combina con el exterior, y un bolsillo.
Las fundas para ordenador y tablet van acolchadas para proteger el dispositivo correctamente.
Todos los diseños pueden confeccionarse con o sin cremallera.

Instrucciones:
Los dibujos o imágenes pueden estar coloreados o sólo con el trazo. En ambos casos es conveniente que se marquen bien los bordes del dibujo.
Se deben envíar escaneados en formato jpg, png o pdf, con buena calidad. Si no hay posibilidad de escanear y se envía como foto, ha de ser tomada con la mejor calidad posible y buena luz.
Se pueden enviar de 1 a 4 dibujos para un mismo bolso.
Una vez recibido el dibujo o imagen, comienza el diseño, que depende de los gustos y demanda del cliente. Normalmente se envían varias muestras de color para elegir.Los bolsos pueden ser de un sólo color o bien un color distinto en cada cara.
Comienza la producción. El plazo para realizar el bolso es de tres semanas aproximadamente, dependiendo de la temporada.
 
Si quieres hacer un pedido o para saber más sobre precios y tamaños, descarga el dosier en pdf, donde te cuento todo. O bien contacta conmigo por tlf, whatsapp o mail, y estaré encantada de atenderte.

Personalizado con dibujos

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos